Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Travis Brorsen ayuda a animales obesos a perder peso en kilos de mascotas

Publicado el 11/01/18

LIMA, enero de 2018. – En esta nueva serie de Animal Planet, el entrenador y experto en mascotas Travis Brorsen comienza un viaje de cambio de conducta y pérdida de peso junto a los animales y sus dueños. El propósito de Travis es ayudar a las mascotas a llevar una vida más saludable y feliz.  KILOS DE MASCOTAS llega a la pantalla de Animal Planet el 15 de enero a las 10 p.m.

Los animales obesos pueden sufrir problemas de salud tales como hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia cardíaca, acortando sus vidas drásticamente. En KILOS DE MASCOTAS, Brorsen crea planes individuales de ejercicio y dieta, además de implementar métodos de adiestramiento de refuerzo positivo. También utiliza técnicas creativas como llamadas de atención para los amos, utilizando experimentos visuales que les permiten experimentar lo mismo que sus mascotas. Como ejemplo, se obliga a uno de los dueños a usar un chaleco para entrenamiento con el fin de hacerlo sentir el exceso de peso con el que el perro debe lidiar a diario.  

“Mi meta para esta serie es generar conciencia del problema de la obesidad en las mascotas a la vez de educar y empoderar a los dueños a realizar grandes cambios para los peludos de la familia. Me entusiasma la posibilidad de compartir pautas de salud, bienestar y adiestramiento con el público de Animal Planet porque ayudará a los amos a encontrar nuevas maneras de amar a sus animales y sumar años a sus vidas”, dijo Brorsen.

¿Podrá Brorsen ayudar a las familias a darse cuenta de la tremenda situación que viven sus mascotas con sobrepeso? ¿Aprenderán los dueños de los animales a alimentar adecuadamente a sus mascotas y a hacerles realizar actividad física? Si bien cada animal presenta un desafío único y sus resultados pueden variar, el objetivo de Brorsen es ayudar a todos a no abandonar sus nuevas rutinas.  

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *