Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



The Pretenders telonero del concierto de Phil Collins, Jockey Club (13 de marzo)

Publicado el 29/01/18

La legendaria banda The Pretenders es anunciada como invitada especial del próximo concierto del icono de la música, Phil Collins, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de marzo del 2018 en el Jockey Club del Perú, en el marco de su reciente gira latinoamericana.

La agrupación fundada por Chrissie Hynde, cantante, guitarrista y compositora, es conocida por populares éxitos como “I’ll Stand by You”, “Back on the Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong”, tracks en los que combinan exitosamente punk, new wave y pop.

La banda será invitada de la gira de Collins por Latinoamérica, y abrirán los conciertos en Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico. Llega con “Alone”, su último álbum grabado en 2016, a 36 años de su debut homónimo y más de 25 millones de discos vendidos.

Dan Auerbach de The Black Keys realizó en “Alone” labores de productor y multi-instrumentista, y el disco fue mezclado por Tchad Blake, quien trabajara con Arctic Monkeys, Peter Gabriel y Elvis Costello. Participan además el ex bajista de Johnny Cash, Dave Roe, el músico country Kenny Vaughan, miembros de “The Arcs”, banda de Auerbach, y el guitarrista de blues Duane Eddy.

Las entradas para la producción de Artes y Live Nation están disponibles desde este lunes 4 de diciembre a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La venta general tendrá además un 15% de descuento exclusivo y de stock limitado con tarjetas Cencosud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *