Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Tarde Celeste 2018: Sporting Cristal venció 2-1 a U de Chile en Lima

Publicado el 29/01/18

Sporting Cristal bajo la dirección de Mario Salas presentó su Plantilla para la Temporada 2018 en el “Día de la Raza Celeste” frente a Universidad de Chile el domingo 28 de enero, con miras a su participación en la Copa Sudamericana. Jugó en el Estadio Alberto Gallardo a partir de las 3.30 pm. La transmisión estará cargo de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV). Con goles de Yulián Mejía y Gabriel Costa para Cristal y el venezolano Soteldo por parte de la U de Chile.

Lo mejor del partido fue la aparicion del argentino Omar Merlo en la zaga celeste, siendo lo mas bajo del encuentro el arquero Alvarez quien tendra que mejorar sustancialmente.Asimismo se vio como cambio Cristal en el segundo tiempo con los ingresos de Rojas, Olivares y Lobaton,

Alineaciones: 

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabrel Costa; Fernando Pacheco, Enmanuel Herrera. DT: Mario Salas.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Matías Rodríguez, Yeferson Soteldo, Ángelo Araos; Felipe Seymour, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Gustavo Lorenzetti; Franz Schultz, Nicolás Guerra. DT: Guillermo Hoyos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *