Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal presentó su Plantilla para el Descentralizado y Sudamericana 2018

Publicado el 03/01/18

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, contará con 27 jugadores en la presente temporada. No se descarta otra incorporación

El DT de Sporting Cristal, Mario Salas, arribó a Lima, y ya tenía en sus manos los nombres de los jugadores con los que contará en la presente temporada en el Descentralizado 2018 y Copa Sudamericana 2018.

El club rimense anunció, a través de sus redes sociales, a su plantel versión 2018 entre ellos destaca los dos fichajes extranjeros: Emanuel Herrera y Yulián Mejía. Además de la incorporación del arquero Patricio Álvarez.

Tras cumplir con sus préstamos, Johan Madrid, Rolando Arrasco y  Renzo Revoredo también retornaron a Sporting Cristal. En total serán 27 jugadores, pero no se descarta alguna incorporación más sobre todo en la zona defensiva.

Peso al fondo
El zaguero chileno Andrés Robles (23 años), de Santiago Wanderers, es una opción en la ‘SC’. Su club descendió y el defensor buscaría un nuevo rumbo. El ‘Chucky’ también puede jugar de contención y fue dirigido por Salas en la Sub 20 ‘mapocha’. 

Caso Succar
Pese a que tiene contrato con Sporting Cristal, en la plantilla no se mencionó a Alexander Succar. El delantero, que estuvo préstamo a la San Martín en 2017,  tiene la posibilidad de emigrar en los próximos días. 

De la temporada pasada no siguen en La Florida: Ávila, Sandoval, ‘Tití’ Ortiz, Sánchez, Oliva y Viana.

Fuente: Depor.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *