Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



SORTEO exclusivo para el Círculo de Amigos al ciclo FILARMONÍA TE LLEVA AL CINE en la sala Robles Godoy del Ministerio de Cultura, a la película El Fantasma de la Ópera

Publicado el 29/01/18

Radio Filarmonía, el Ministerio de Cultura y la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica APRECI, se complacen en invitar de manera exclusiva a los miembros del Círculo de Amigos de la Radio al ciclo “FILARMONÍA TE LLEVA AL CINE” con la proyección de la película El Fantasma de la Ópera, el sábado 10 de febrero, a las 11:00 de la mañana, en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja)

*Duración de la película 2 horas y 40 minutos

Sinopsis: En 1870, la Ópera de París prepara el estreno de un fastuoso espectáculo, pero entre bastidores se oculta un Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino. 
 

Premios:

-2004: 3 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor fotografía, banda sonora original
-2004: Globo de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia o musical
-2004: National Board of Review (NBR): Mejor actriz de reparto (Rossum)
-2004: Critics’ Choice Awards: Mejor actriz joven (Rossum). 2 nominaciones

Trailer: 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *