Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



San Borja ofrece más de 70 talleres deportivos y culturales para niños y jóvenes

Publicado el 02/01/18

Lima, ene. 2.
La Municipalidad de San Borja iniciará este jueves 4 de enero el ciclo de verano 2018, con el dictado de más de 70 talleres deportivos, educativos y culturales dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

La “Escuela de Campeones” se orienta al deporte y se dictará en los polideportivos Limatambo y Rosa Toro. Algunas de las opciones son: fútbol (de 3 a 17 años), vóley (de 8 a 17 años), básquet (de 6 a 17 años) y atletismo (de 7 a 17 años).

De igual manera, otras disciplinas como rugby, fútbol americano, hockey sobre césped, gimnasia, mini tenis, paleta frontón, ajedrez y aeróbicos.

A esto se suman las artes marciales, con las escuelas de karate (de 6 a 17 años), tae kwon do (de 6 a 17 años), kung fu (de 6 a 16 años) y judo (de 3 a 17 años). Y nuevamente se abre la escuela de arquería (de 13 años a más), los sábados y domingos.

Alternativas culturales

Los cursos de arte y cultura se agrupan en el ciclo “Vacaciones Divertidas” y se dictarán -desde el 4 de enero- en el Centro Cultural y las aulas del Polideportivo Limatambo. Se destacan las opciones de baile coreográfico, ballet, cerámica, dibujo y pintura, danza árabe, marinera (básico e intermedio), salsa, teatro y yoga.

De igual manera, los talleres de repostería, pintura en tela, guitarra (básico e intermedio), computación, bordado andino, baile de salón, arte country y cajón, entre otros. En idiomas, están a disposición los cursos de inglés, árabe, francés, italiano y portugués.

También hay alternativas como: aprestamiento y psicomotricidad, aprendiendo a actuar, baile moderno, danzas andinas, estimulación musical, magia, mini chef y reciclado, entre otros.

Los precios son accesibles y las inscripciones de quienes deseen participar continúan en las oficinas del Centro Cultural (calle Monteverdi 145) y el Polideportivo Limatambo (Av. Malachwoski 560 y calle Claudio Galeno, cuadra 2). Mayor información a los teléfonos 224-4279 y 476-0667.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *