Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “En Matute esperamos dar la sorpresa”

Publicado el 30/01/18

Comerciantes Unidos viene trabajando en silencio bajo las órdenes de Rolando Chilavert quien sabe que ‘bailará con la más´ fea en el debut del Torneo de Verano enfrentando a Alianza Lima en Matute. Pese a ello el estratega guaraní confía en sacar un buen resultado. “Trabajando muy fuerte con el equipo que arrancaría ante Alianza. Tengo ya casi listo el once solo afinando algunas cosas pero estoy seguro que iremos a Matute sin temor a jugar nuestro partido y tener un inicio auspicioso” dijo para targetone.pe.

“Solo hemos tenido un amistoso y pese a ello esperamos dar la sorpresa” añadió.

Debutar ante el campeón actual es complicado teniendo en cuenta los pocos amistosos pero Chilavert ve en sus pupilos muchas ganas de hacer un buen papel. “Sabemos que será dificil porque es el actual campeón pero por el entusiasmo en los trabajos de mis jugadores nos da esperanza de realizar un buen trabajo” subrayó.

El técnico guaraní no solo espera sacar un buen resultado sino también demostrar en el campo de juego a un equipo con varias virtudes. “Ante Alianza verán a un equipo dinámico con orden sobre todo y con una disciplina táctica férrea” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *