Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Repartirán en parques 70,000 entradas para misa de Papa Francisco en Las Palmas

Publicado el 04/01/18

Lima, ene. 4. La Municipalidad de Lima, a través del Arzobispado de Lima y el Servicio de Parques (Serpar), anunció que repartirá en clubes y parques zonales 70 mil tickets para ingresar gratuitamente a la misa del Papa Francisco en la base aérea Las Palmas.

El Papa Francisco llegará al Perú el 18 de enero y durante su estadía visitará las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. El 21 de enero realizará en la Base Aérea de Las Palmas una misa multitudinaria que espera congregar a más de un millón de personas.

El padre Luis Gaspar, director ejecutivo del Arzobispado de Lima, hizo entrega de los tickets al secretario general de Serpar, Derliz Guzmán Tejada, durante la presentación de las diferentes actividades que la comuna capitalina prepara para la llegada del máximo representante de la Iglesia Católica en el mundo.

“Estamos felices de hacer llegar a nuestros visitantes estas entradas. Nos comprometemos a que los diez clubes zonales y 9 parques metropolitanos reciban estas entradas a la brevedad. Es una satisfacción que nuestros miles de visitantes se vean beneficiados con esta entrega”, indicó Guzmán.

El padre Gaspar agradeció el apoyo del municipio para convocar y difundir la llegada del Santo Padre a nuestro país, y en especial a nuestra ciudad.

Serpar indicó que en los próximos días anunciará, mediante su página oficial www.serpar.gob.pe y redes sociales, la fecha y hora del recojo de los boletos.

De esta manera, la MML se suma a las celebraciones por la llegada del Papa Francisco en Lima.
Asimismo, invita a los vecinos a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán antes, durante y después de la visita papal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *