Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Recomendaciones de Seguridad para asistir a la Misa del Papa Francisco

Publicado el 13/01/18
  • Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores pidió tomar precauciones para evitar robos o percances que alteren la tranquilidad durante la ceremonia.
  • En caso de asistir con niños, considerar vestirlos con ropa de colores encendidos y colocarles una pulsera con todos sus datos.
  • Serenazgo distrital estará alerta ante cualquier emergencia y se contará con patrullaje constante en las principales vías del distrito.

A solo días para la realización de la multitudinaria Misa del Papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas, la Central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores brindó algunas recomendaciones para evitar incidentes y participar de esta ceremonia con tranquilidad.

En primer lugar, aconseja llevar la menor cantidad de objetos personales, no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

Para prevenir que los pequeños -en caso asistan- se extravíen, se recomienda a los padres de familia vestirlos con ropa de colores encendidos y no distraerse conversando por el celular o con otras personas. Además, se les debe colocar una pulsera que contenga sus datos: nombres completos, dirección y teléfono. Otra recomendación para los grandes y chicos es no recibir alimentos o bebidas de personas desconocidas,

Por otro lado, los especialistas de la Central de Seguridad de Miraflores pidió a la población estar muy atenta, pues esta celebración religiosa puede ser aprovechada por los delincuentes, por lo que sugirió no dejar la casa sola y, en todo caso, contar con una persona de confianza que viva cerca para que la vigile y de aviso ante cualquier movimiento sospechoso.

Finalmente, informó que efectivos del Serenazgo apoyarán la labor de la Policía Nacional y estarán atentos ante cualquier emergencia que pueda registrarse en Miraflores. Además, se contará con patrullaje constante en las principales vías del distrito.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *