Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Razones para cambiar tu juego con PlayStation Pro y VR

Publicado el 15/01/18

Lima, 11 de enero de 2018.- La tecnología está en constante evolución, como se evidencia en los continuos avances en teléfonos celulares hasta en los automóviles, está presente en cada cosa que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Los videojuegos no han sido ajeno a este cambio, en los años 90 se marcó un hito en la historia con los llamados mandos ‘Bartop’ o máquinas arcade. Hoy en día, los cambios parecen más sutiles, pero renuevan totalmente la experiencia de juego, con la calidad excepcional del PS4 Pro o la posibilidad de jugar sumergido en la realidad virtual gracias al PS VR.

¿No estás seguro de cambiar tu ‘Play’? aquí te contamos a qué le puedes sacar el jugo en este 2018:

 

  • PS4 Pro

Pensando más en los gamers, PlayStation lanzó su versión ‘Pro’, la cual posee una mayor potencia en lo que a realismo visual y velocidad de fotogramas se refiere. Los juegos se transmiten en calidad 4K dinámico y HDR con mejora de colores, aportando a una mayor fluidez de movimientos, destacando y enfocando mejor los objetos. Tasa de FPS mejorada, generando mayores velocidades de fotogramas, detalles característicos como humo o vapor, que se muestran con un aspecto más nítido y realista. Todos los factores necesarios para vivir mejor una experiencia de entretenimiento desde otro nivel. ¿yá estás listo?.

  • PlayStation VR

Este dispositivo de PlayStation ofrece una experiencia en realidad virtual que permite estar inmersos en el juego y vivir cada detalle. Los lentes VR permitirán visualizar los entornos en 3D hiperrealistas en una pantalla OLED personalizada, con una visión de 360 grados. Además, posee un sistema de sensores de movimiento de seis ejes, para experimentar juegos, películas y contenido multimedia de la mejor manera.

A través de la PS Camera el jugador puede proyectar en el televisor lo que está experimentando con lentes mientras juega. Funciona con los controles Dual Shock 4 o el PS Move.

Actualmente, existen más de 100 títulos para jugar en VR y se estima que, cada vez, más títulos se puedan jugar con esta tecnología. En el mercado local se encuentran juegos como: Farpoint, Valkery, Rush of Blood, GT Sport y, próximamente, The Impatient, entre otros.

Para que más fanáticos puedan empezar a disfrutar de la realidad virtual, PlayStation ha lanzado el PS VR Worlds, un bundle que contiene lentes VR, cámara, mandos y el juego VR Worlds, un notable ‘plus’ a comparación de opciones anteriores, en donde se adquiría por separado.

El bundle puede ser adquirido a un precio especial de S/. 1,999 en las tiendas: Metro, Wong, Oechsle, Paris, Ripley, Saga, Coolbox, Credivargas, Sony Store, Phantom, Hiraoka, Tottus y Store Game.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *