Policías capturan en Tumbes a sujeto acusado de violencia familiar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policías capturan en Tumbes a sujeto acusado de violencia familiar
02/01/2018 Policiales

Tumbes, ene. 2. Agentes policiales de la comisaría de San José, en la región Tumbes, detuvieron a un sujeto acusado de cometer violencia familiar, quien momentos antes había peleado con el hermano de su exconviviente.

De acuerdo con la Policía Nacional del Perú (PNP), el 1 de enero, los efectivos realizaban una operación en diferentes puntos críticos del distrito de San José, cuando divisaron la pelea entre Robinson Daniel Alburqueque Del Rosario (28) y Deivi Imán Alvarado (22). Al ser intervenido Alburqueque, él mostró una medida de protección a favor de su persona emitida por el Primer Juzgado de Familia en contra de Imán Alvarado.

Los agentes trasladaron al sujeto a la comisaría de San José para ser puesto a disposición de la Sección de Familia en calidad de detenido por la presunta comisión de violencia familiar y desacato y resistencia a la autoridad. También se dio cuenta de esta situación al representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Detienen a requisitoriado

De otro lado, el 31 de diciembre de 2017, la Policía detuvo en Piura a Hilde Flores Chiroque (29), quien tenía orden de captura solicitada por el Juzgado Penal de la localidad al ser presunto autor del delito de violación sexual de menor de edad.

En la misma fecha, efectivos de la comisaría de Juliaca detuvieron a José Antonio Yapú Huanca, presunto autor de violación a una menor de 15 años. El caso es investigado por la citada dependencia policial.

Un día antes, la noche del 30 de diciembre, los agentes del Departamento de Emergencia (Depeme) de Trujillo capturaron a Franklin David Ramos García (27) en el distrito de Víctor Larco Herrera. Se le acusa de tocamientos indebidos a una mujer de 24 años. La investigación del caso está a cargo de la comisaría de Buenos Aires.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*