Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pedro Troglio: “Lo que han hecho con la ‘U’ me parece de muy mala voluntad”

Publicado el 13/01/18

Pedro Troglio ha logrado identificarse con Universitario, y defiende al club de buena forma: “Me parece una locura que el fútbol peruano cometa esta equivocación tan grande con este club. De exponer de esta manera a uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol peruano, a tener que ir a jugar a nivel internacional en un año de Mundial”, dijo.

“Se han equivocado feo con este club. A los clubes peruanos hay que ayudarlos y buscar la manera de protegerlos. Por ejemplo poner un tope para contratar, dos o tres contrataciones, pero liquidarlos de esta manera me parece de muy mala voluntad. Le busco la vuelta y no la entiendo. Se nos fueron 10 a 12 jugadores y no podemos traer a nadie”, añadió.

Pedro Troglio reconoció que por esta razón el equipo partirá con desventaja: “Será así aunque uno lo quiera disfrazar o quiera quedar bien, tenemos un problema grande que es no poder contratar y que se fueron cuatro o cinco de los jugadores más importantes del plantel”.

“De Universitario de Deportes se fueron 30 goles, el jugador que ganaba partidos solo, el central de la Selección, el goleador, el arquero. Subí chicos que hay que llevar con tranquilidad. Partimos en desventaja pero no quiere decir que no pueda ser posible algo bueno. Vamos a pelear y vamos a poner la cara, convencidos que podemos ganar”, afirmó.

“Va a ser un año muy duro, muy difícil. Los chicos son chicos pero después de seis partidos dejan de ser chicos. Si ganamos van a cantar vamos, vamos los pibes, pero si perdemos se van a fastidiar con los chicos”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *