Papa Francisco vivió emotivo encuentro con la multitud frente a Nunciatura Apostólica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Papa Francisco vivió emotivo encuentro con la multitud frente a Nunciatura Apostólica
20/01/2018 Nacional

Por más de 10 minutos saludó y bendijo a niños y personas con discapacidad

Un momento conmovedor protagonizó esta mañana el Papa Francisco cuando, a su salida de la Nunciatura Apostólica, se acercó a los fieles concentrados frente a dicho local, procediendo a bendecir a niños y personas con discapacidad que lo esperaban ansiosos desde la madrugada de hoy.

Cuando eran las 06.49 horas, el Santo Padre salió de la sede diplomática procediendo, en primer lugar, a acercarse a unos niños y monjas que estaban ubicados a la entrada de este local. Besaba uno por uno a los niños, con quienes intercambiaba algunas palabras.

Incluso tuvo un acto muy conmovedor cuando le regaló su solideo (gorrito blanco que lleva el Papa) a un niño que vestía como el Santo Padre.

Asimismo, el Vicario de Cristo se acercó hasta una madre que tenía en brazos a su menor hija con discapacidad y procedió a besar a la niña y bendecirla.

Durante más de 10 minutos, el Papa Francisco intercambio palabras y bendijo a las miles de personas que lo esperaban ansiosas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*