Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MVCS transfiere 67 Proyectos a distritos en Piura y Lambayeque

Publicado el 19/01/18

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) transfirió la ejecución de 67 Proyectos a los municipios distritales de Piura y Lambayeque. Del mismo modo, asumió 19 Proyectos e Infraestructura en ambas Regiones.

El monto de inversión de los 86 proyectos alcanza los S/ 66.2 millones, de los cuales 19 proyectos de pistas y veredas por S/ 28.9 millones serán ejecutados por el MVCS.

En tanto, las otras 67 intervenciones, por un total de S/ 37.3 millones, lo desarrollarán los municipios provinciales de Chiclayo y Ferreñafe, así como las distritales Reque, La Victoria y Mochumí.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Édgar Quispe Remón, resaltó que el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno contribuirá a lograr resultados exitosos en el menor tiempo posible en beneficio de la población.

En las reuniones de coordinación entre el MVCS y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, las autoridades acordaron cambiar las unidades ejecutoras de 86 obras de pistas y veredas, con el objetivo de acelerar la ejecución de los proyectos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *