Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MAPFRE es elegida Mejor Compañía de Seguros de Vida de Perú por World Finance

Publicado el 08/01/18

La revista británica World Finance entregó a MAPFRE la distinción de “Mejor Aseguradora en la categoría de Vida del Perú”, en sus premios Global Insurance Awards 2017. El disputado galardón es resultado del compromiso de la compañía con la Orientación al Cliente, uno de sus principales pilares.

Para definir al ganador de la categoría, World Finance evaluó criterios como velocidad en los procesos de suscripción y emisión, gestión del riesgo y evolución del negocio. Otros indicadores como la resolución de reclamos, precios y la cantidad de clientes nuevos que eligen a la compañía también inclinaron la balanza a favor de MAPFRE. 

Los premios Global Insurance Awards se entregan desde el 2007 para reconocer las mejores prácticas en seguros. Los ganadores son elegidos por un panel en el que, además de la revista, se encuentran las agencias Reuters, Bloomberg y la publicación Financial Times, así como expertos del sector asegurador a nivel mundial.

La edición impresa de World Finance cuenta con 120,000 suscriptores y su versión online, con más de un millón. Se trata de un medio principalmente dirigido a gerentes, CEOs y expertos en temas de negocios y finanzas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *