Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Las pequeñas aventuras de Juanito en San Isidro

Publicado el 15/01/18

Jueves 18 en el parque Ernesto Alayza Grundy a las 4 pm.  Ingreso libre.

El programa Cultura Libre de la  Municipalidad de San Isidro presenta el espectáculo infantil “Las pequeñas aventuras de Juanito” este  jueves 18 a las 4 pm en el parque Ernesto Alayza Grundy (Calle Mariscal Blas Cerdeña cuadra 2).  El ingreso a esta divertida tarde de música y color es libre.  

“Las pequeñas aventuras de Juanito”, un espectáculo musical que tiene como repertorio las canciones de la obra “Juanito y su bicicleta amarilla”. Canciones que pondrán a bailar y a cantar a todos, desde los más pequeños a los más grandes. El musical está basado en el cuento del mismo nombre escrito por Issa Watanabe y Luigui Valdizán.

Y este 2018 regresan  con todo  para seguir pedaleando bajo  el sol con mucha música, juegos y nuevas aventuras para compartir, reír  y soñar.  Están todos invitados al primero concierto de  Juanito y sus amigos en este año. 

El programa municipal Cultura Libre busca poner en valor y reorientar los  espacios públicos de San Isidro a través de las diversas manifestaciones culturales del país. La cultura es uno de sus principales ejes de desarrollo en el distrito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *