Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Kool and The Gang llega a Lima (02 de octubre)

Publicado el 10/01/18

Este 2 de Octubre Lima se prepara para la fiesta del año, y a recibir a la leyenda del soul, funk & disco, Kool and The Gang, quienes llegan por primera vez a nuestra capital con sus miembros originales y fundadores, haciendo realidad el sueño de muchos peruanos de ver por fin a esta emblemática banda de los 70’s y 80’s cuyos innumerables hits han dejado huella en varias generaciones.

Con más de 80 millones de discos vendidos, la banda Kool an the Gang ha sido galardonada con 2 Grammy Awards, 7 American Music Awards, 25 Top Ten R&B, 9 Top Ten Pop y 31 discos de oro y platino. Han actuado continuamente durante las últimas 4 décadas, más que cualquier otro grupo de R&B en la historia, siendo solicitados recientemente por los festivales más grandes de la música alrededor del mundo como Glastonbury, Java Jazz y Montreux.

 

Fue en 1964, donde Ronald Bell y su hermano Robert “Kool” Bell se unieron a los amigos del barrio de Jersey City, Robert “Spike” Mickens, Dennis “Dee Tee” Thomas, Ricky Westfield, George Brown y Charles Smith para crear un mezcla musical única de jazz, pop, soul y funk. Desde entonces  la fama estelar de la banda creció con cada álbum que editó, hasta llevarlos al estrellato en la década de los 70’s y 80’s,  y al reconocimiento mundial del que gozan actualmente.

El estilo inconfundible de estos grandes maestros de la música garantiza una noche inolvidable, para disfrutar de inmortales clásicos como “Celebration”, “Cherish”, “Ladies Night”, “Get Down on It”, “Fresh”, “Too Hot”, “Joanna”, “Jungle Boogie”, entre otros hits que los han convertido en los favoritos de varias generaciones.

Las entradas para este esperado concierto, que se realizará en el Centro de Convenciones María Angola ya se encuentran a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, con un 20% de DSCTO con tarjetas del Banco Interbank. La capacidad es limitada.

Precios de entradas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *