Jairsinho Gonzales jugará en su sexto equipo de su carrera profesional. Ahora lo hará por Sport Huancayo quien llegó a un acuerdo por toda la temporada 2018. “Feliz por llegar a Huancayo porque es una institución seria que siempre pelea por algo importante, lucha por cupos internacionales y por el torneo local. Esas fueron las razones que me incliné por Huancayo” sostuvo para su web oficial.
El ex jugador de Alianza Lima, Inti Gas, Sporting Cristal, Unión Comercio y Ayacucho FC, se demoró en llegar a un arreglo este año ya que se encontraba desojando margaritas. “Tuvo la oferta de varios clubes por eso le agradezco al presidente de Huancayo por su paciencia en esperarme hasta estas fechas ya que estaba viendo posibilidades y lo tome con mucha calma” subrayó el nuevo jale del ‘rojo matador’.
El popular ‘rayito’ está muy entusiasmado de empezar en su nuevo equipo y lograr grandes cosas. “Muy feliz por jugar una vez más una Copa Sudamericana y mostrarme otra vez. Estoy muy adaptado a la altura, en Huancayo siempre me fue bien incluso anoté y espero este año hacer mejor las cosas que la temporada pasada” concluyó.