Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



EVA AYLLÓN (30 y 31 de octubre)

Publicado el 30/01/18

GRAN TEATRO NACIONAL 

EVA AYLLON EN EL GRAN TEATRO NACIONAL POR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Una de las fechas más emblemáticas de la música peruana es el DÍA DE LA CANCION CRIOLLA que se celebra cada 31 de octubre desde hace 74 años. Festejar esta criollísima tradición fortalece nuestra identidad y si es con su mejor cultora es un verdadero lujo. Por eso DEA Promotora se enorgullece en presentar a EVA AYLLON EN EL GRAN TEATRO NACIONAL los días 30 y 31 a las 8 de la noche. 

En este DIA DE LA CANCION CRIOLLA, nuestra Eva Ayllón interpretará temas tradicionales de nuestro acervo criollo como La noche de tu Ausencia, Cuando Llora mi Guitarra, Negra Presuntuosa, Nuestro Secreto, Huellas, Que somos amantes, Flor de la canela, Fina estampa, José Antonio, Mal paso, Enamorada de mi país, en muchas otras; esta vez acompañada de un grupo de músicos de gran trayectoria. 

Dueña de un gran registro vocal y gran talento, Eva se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música peruana con proyección internacional. Ha cantado por el mundo entero en sus constantes giras, ha vendido miles de copias de cada disco que edita. Invitada en reiteradas oportunidades al Festival Viña del Mar donde fue Jurado y nominada al Grammy Latino. La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales y compartir escenario con artistas internacionales. 

No te pierdas a nuestra más grande interprete Eva Ayllón, más criolla que nunca!.

Todos los precios finales incluyen comisiones. 
Palco: Se vende por asiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *