Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Deportes de acción en el Boulevard de Asia

Publicado el 02/01/18

Una nueva opción de diversión para las familias y jóvenes ofrecerá el Boulevard de Asía este 2018 con la inauguración del ASIAPARK, una propuesta para acercar a los visitantes a la práctica de diversos deportes tanto tradicionales como de acción.

En el parque, que cuenta con casi 20 mil metros cuadrados, se habilitará un skate park con nuevas rampas, medios-tubos, barandillas, escaleras, quarter pipes; así como una pista de BMX con obstáculos de tierra para facilitar la maniobra de saltos abruptos y trucos al aire.

Los amantes de los deportes de acción experimentarán la adrenalina de hacer bungee jumping  lanzándose de una grúa de 70 metros de altura traída exclusivamente por Action Valley desde Cuzco. Los visitantes también podrán hacer canopy deslizándose a gran velocidad por un cable de más de 100 metros de distancia; y enfrentarse a diversos contrincantes en juegos de disparos utilizando armas de plástico con proyectiles de gomaespuma y pistolas de agua.

Los más pequeños disfrutarán del ASIAPARK visitando el biohuerto, el mini establo de ponis, los toros mecánicos, los juegos inflables y acuáticos. De igual manera, los padres podrán relajarse en la terraza con vista panorámica mientras prueban los deliciosos platos marinos, nacionales e internacionales del restaurante, La Terraza de Asia.

También se podrá aprender surf bodyboard  con la academia Surf del Sub Campeón Mundial Carlos Papita Sierra en el Wave Club, un simulador de olas artificiales idóneo para practicar la estabilidad y equilibro sobre la tabla.

La prestigiosa academia de fútbol Cantolao traerá a ASIAPARK, además de clases de fútbol para todos los niveles, partidos amigables entre los equipos inscritos y diversas activaciones que promuevan el deporte como, por ejemplo, partidos amigables con futbolistas de renombre nacional e internacional.

De acuerdo con David Valencia, Park Manager de ASIAPARK, el parque fue creado para promover la cultura del deporte y potenciar la diversión de todos los visitantes del Boulevard de Asia. Por su parte, Gunther Vicich, Gerente Comercial y Marketing del Boulevard de Asia, indicó que ASIAPARK es el lugar ideal para pasar un rato divertido en familia donde se podrá disfrutar de actividades aptas para todas las edades y estilos de vida.

ASIAPARK se integra a los más de 50 mil metros cuadrados que incluyen el Kartodromo Racing Dakart, espacio donde se podrá participar en carreras de karts, experimentar con simuladores y juegos relacionados al deporte motor, y al Centro Deportivo del Boulevard de Asia, que cuenta con canchas de fútbol, tenis, entre otros.



One response to “Deportes de acción en el Boulevard de Asia”

  1. Vanessa says:

    Hola somos un grupo de amigos que estamos interesados en realizar el salto en la grúa de 70 metros, por favor quisiera saber el costo. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *