Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Así fue el traslado del Señor de los Milagros a Las Palmas en el Nazareno Móvil

Publicado el 20/01/18

Tal como lo anunciaron La Hermandad del Señor de los Milagros y Divemotor, esta madrugada se realizó el traslado de la imagen del Señor de los Milagros desde la iglesia de Las Nazarenas hasta la Base Aérea Las Palmas, donde este domingo presidirá la misa papal.

A bordo del Nazareno Móvil, tractocamión Mercedes-Benz brindado por Divemotor, el anda recorrió las calles de Lima partiendo por la Av. Tacna, Av. Paso Colón, Av. Paseo de la República, Av. Canadá, Av. San Luis, Av. Caminos del Inca, Av. Tomas Marsano, Jr. Soto Bermeo, hasta llegar a la Av. Jorge Chávez en Santiago de Surco en un recorrido de más de tres horas y casi 40 kilómetros, resguardado por la policía nacional y el Escuadrón Amarillo de la Municipalidad de Lima.

Del mismo modo, la sagrada imagen estuvo acompañada por dos buses y una Sprinter Mercedes-Benz con el mayordomo y los capataces de las 20 cuadrillas de Lima, quienes están a cargo de la imagen durante estos días.

Es importante resaltar que el camión Mercedes-Benz New Actros de última generación fue especialmente acondicionado para trasladar la sagrada imagen de casi dos toneladas de peso, que viajo descubierta y sin ataduras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *