Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys por la primera edición de la Supercopa

Publicado el 31/01/18

Encuentro se jugará está noche (20:00 horas) en el Estadio Nacional de Lima

Alianza Lima, campeón nacional 2017, y Sport Boys, campeón de la Segunda División 2017, se enfrentarán hoy (20:00 horas), en el Estadio Nacional de Lima, en partido válido por la primera versión de la Supercopa Movistar, que será previo al inicio del Torneo de Verano.

Gol: El capitán Carlos Ascues no falló ante el arquero Ferreyra y puso el 1-0 que no se mevería hasta el final del cotejo.

“Aliancistas” y “rosados” tendrán la oportunidad de resarcirse tras magros resultados obtenidos en sus presentaciones.

Alianza viene de perder 2-0 en casa ante el Audax Italiano de Chile en su “Noche Blanquiazul”. Boys igualó con el Monarcas Morelia (1-1) en la Noche Rosada y cayó goleado 6-2 ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil.

“Mañana empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos. La intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once que el domingo jugará ante Comerciantes Unidos”, destacó el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea

Por su parte, Sport Boys también se prepara para el inicio del primer certamen del año, en el que se estrenará contra Real Garcilaso luego de su ansiado retorno a la élite del fútbol peruano.

“Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente”, reconoció el DT de la “misilera” Mario Viera.

Será la primera vez que se juegue un partido entre el campeón de la Segunda División ante el campeón de la Primera División. El duelo será transmitido por Gol Perú.

Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Araujo, Duclós, Ramírez, Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde y Posito.

Sport Boys: Martinuzzi; Ciucci, Ambriz, Ramos, Quina, Faiffer, González Vigil, Tajima, Arroé, Montaño y Tejada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *