Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Talleres de verano para niños, jóvenes y adultos en el FCE

Publicado el 27/12/17

El Fondo de Cultura Económica anuncia sus talleres de verano para niños, jóvenes y adultos impartidos por figuras destacadas en el ámbito literario, periodístico, cinematográfico, escritura creativa, fomento lector y marketing cultural.

Participan: Carmen OlléMarco García FalcónJacqueline FowksRossana Díaz CostaLuis YslasCarina Moreno y Cecilia Medina.  

Los lunes se dictará el Taller de Escritura creativa a cargo de Carmen Ollé, los martes los talleres de Lectura lúdica divertida (8 a 11 años) a cargo de Cecilia Medina y Redacción a cargo de Luis Yslas, los miércoles se llevará a cabo uno de Crónica periodística a cargo de Jacqueline Fowks, los jueves Lectura lúdica divertida (12 a 14 años) con Cecilia Medina, ese mismo día se desarrollará elTaller de Marketing Cultural a cargo de Carina Moreno, los días viernes el de Apreciación de cine I a cargo de Rossana Díaz Costa y cerrando la semana, los días sábado se dictarán Transformar la experiencia y Escribir y emocionar a cargo de Marco García Falcón.

El costo para todos los talleres es de S/. 250.00 (incluye un libro y certificado), se dictarán en la Librería del Fondo Café Galería ubicada en calle Esperanza 275, Miraflores. Para mayores informes escribir a talleres@fceperu.com.pe o comunicarse al 242 3072.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *