Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal traería al uruguayo Santiago Silva a pedido de Mario Salas

Publicado el 26/12/17

Mario salas no descansa ni por las fiestas de fin de año, pendiente de que Sporting Cristal se refuerce convenientemente para ser protagonista. Y a manera de tener un equipo que respete su idea de juego, el chileno sugirió la llegada de tres jugadores a los que dirigió en su paso por la Universidad Católica.

Para reforzar el bloque defensivo ante la ida de Irven Ávila a México, Salas ha pedido la incorporación del uruguayo Santiago Silva Oliveira (37), homónimo del delantero que pasó por el Rímac. La nueva pretensión rimense alternó en Defensor Sporting y Nacional en su país, además tuvo un paso por el Corinthians de Brasil, Beira-Mar de Portugal, Newell Old Boys, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Banfield y este año en la Católica de Chile.

Silva no está en los planes del elenco sureño por eso es una opción para el ataque, pese a que ya todo estaría cerrado con el gaucho Emanuel Herrera. Además de Silva, otros jugadores sin espacio en la Católica y que podrían llegar son el lateral Juan Carlos Espinosa y el volante Fabián Manzano.•

uan Carlos Espinoza, lateral derecho veloz y de ataque está en el bolo. No renovó con Católica y es una opción, aunque Renzo Revoredo podría pegar la vuelta al Rimac. Otros que también se desligaron de los “cruzados” y están en carpeta son el medio centro ofensivo Carlos Espinosa y el contención Fabián Manzano. A ellos se suma Wilder Cartagena, de interés especial de la directiva.

Arriba, la prioridad es un “9” que no haga extrañar a Ávila: Emanuel Herrera, de exitoso paso por Melgar; el ariete de la casa Alexander Succar; y el uruguayo Santiago Silva. Abanico de opciones para un mismo objetivo: recuperar al Cristal campeón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *