Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Megaplaza encendió el árbol más majestuoso de Lima Norte

Publicado el 12/12/17

Como inicio de las celebraciones navideñas, MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, encendió del árbol navideño más majestuoso de la zona, el cual cuenta con 20 metros de altura, una estrella de metro y medio, alrededor de 2mil adornos, más de 350,000 luces led  y 9 muñecos de cascanueces, de 2metros de alto cada uno, que están ubicados en la base del árbol. 

Es así que previo al encendido del enorme árbol, los visitantes disfrutaron de una mágica presentación de la obra musical “Navidad en Villa alegría” la cual contó con la presencia de la bella actriz de Al Fondo Hay Sitio, Natalia Salas y 15 actores en escena que compartieron con el público un mensaje de amor, solidaridad y reflexión.

De esta forma, los vecinos del mall ya pueden disfrutar y sacarse fotos con el imponente árbol, el cual está ubicado al lado de la pileta y en pleno corazón del mall.

La Navidad se vive todo diciembre

Del 08 al 24  de diciembre grandes y pequeños podrán tomarse fotos con Papá Noel, quien ha llevado su gran sillón hasta la zona de Plaza Conquistadores, para compartir con todos los visitantes del centro comercial.

Asimismo, el viernes 22 de diciembre desde las 6:00 pm en el escenario principal de MegaPlaza, Los Toribianitos, el coro navideño más reconocido del país, entonará para el público de Lima Norte los más hermosos villancicos como Alegría alegría, Ven a cantar, Cholito Jesús, entre otros.

¡Ven con toda tu familia a MegaPlaza y disfruta de la magia de la navidad!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *