Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Julio César Uribe habló sobre la posibilidad de dirigir a Sporting Cristal

Publicado el 12/12/17

A días de saber quién será el nuevo entrenador de Sporting Cristal, Julio César Uribe —uno de los máximos ídolos del cuadro celeste— habló sobre esta posibilidad y señaló que su amor por el club va más de cualquier puesto.

Como se sabe, el ‘Diamante’ ha admitido más de una vez que su sueño es dirigir a Cristal, y más ahora que llegaron por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana y están con la necesidad de limpiarse la cara tras una irregular campaña en el Descentralizado 2017.

“La pregunta de dirigir a Cristal es de un millón de dólares. Siempre estaré a disposición, sobre dirigir o no queda en manos de los dirigentes. Mi gratitud para con Sporting Cristal no está condicionada a ser elegido o no como DT del club. Yo soy hincha confeso y eso jamás lo cambiaría así me toque dirigir en algún otro club”, dijo Julio César Uribe a ‘La Cátedra’ de radio Nacional.

Los directivos aseguraron que el nombre del nuevo técnico de Sporting Cristal se conocerá, a más tardar, este lunes 18 de diciembre. El estratega tiene que estar identificado con el club, por lo que Uribe tiene una gran posibilidad.

Asimismo, el exmundialista se refirió al momento de Paolo Guerrero. “Guerrero tiene que confiar que dará lo mejor de sí y jugará el Mundial. Él se ha ganado el cariño y respeto del país”, señaló.

Finalmente, Julio César Uribe indicó que Jefferson Farfán tiene todas las chances de reemplazar a Guerrero si no llega al Mundial de Rusia 2018.

“Interpreto que la caída de un excelente jugador es la oportunidad de otro, hay de todo en la selección peruana. En lo personal, Farfán sería el reemplazante de Guerrero, está jugando de ‘9’ y lo está haciendo bien. Está jugando en una posición que siempre le gustó”, expresó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *