Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Irven Ávila convirtió gol a Pedro Gallese

Publicado el 28/12/17

Buen arranque. Irven Ávila empieza a demostrar por qué era un sueño para él jugar en México. Y es que el delantero peruano marcó su primer gol con el Lobos BUAP durante un partido amistoso de pretemporada contra el Veracruz.

Si bien Ávila no empezó como titular, a diferencia de sus compañeros peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, demostró sus dotes de goleador ganándole un duelo a su compatriota —y número ‘1’ de la selección peruana— Pedro Gallese.

 

Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, el ‘Cholito’ aprovechó un error del defensa de los ‘Tiburones’, que quiso jugar con su arquero, para llegar con velocidad y quedar mano a mano con Gallese, a quien dejó en el camino picando la pelota y anotar su primer gol con su nuevo equipo.

El exgoleador de Sporting Cristal —club con el que hizo 22 anotaciones en el Torneo Descentralizado 2017 y se convirtió en el máximo anotador— ingresó en el tercer partido y decretó el 2-2 final.

Cabe destacar que se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno y Pedro Gallese fue titular 90 minutos. Por otro lado, Luis Advíncula, lateral derecho; y Pedro Aquino, volante central del Lobos BUAP, fueron titulares en el primer tiempo.

DATO: Lobos BUAP desembolsó 300 mil dólares a Sporting Cristal por el pase de Irven Ávila.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *