Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Informe de necropsia revela que Alessandra Chocano habría muerto por causa natural

Publicado el 28/12/17

José Baella, jefe de la Dirincri, comentó al diario Perú 21 que la muerte de la joven voleibolista habría sido por causa natural, esto según el informe integrado pericial de necropsia que se le practicó al cuerpo de la menor.

“El primer resultado tenía como causa de la muerte un edema cerebral y pulmonar. Ahora, el informe final señala que es por causa natural, que estaba propensa a sufrir un infarto. Estamos consultado con médicos para que nos expliquen”, sostuvo el jefe de la Dirincri a dicho medio. Es así que la menor habría fallecido por causa natural patológica.

Sin embargo, las autoridades aún esperan los resultados del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los celulares de Alessandra Chocano y del futbolista Yordy Reyna.

Como se recuerda, la joven voleybolista fue encontrada muerta en el interior de un departamento de Miraflores, en donde estuvo junto a un grupo de personas, entre ellas el futbolista Yordy Reyna. Según indicó el abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo, la investigación por el caso de Alessandra Chocano está “estancada” por el hecho que no sale el informe complementario de medicina Legal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *