Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hansell Riojas: “Estoy seguro que el 2018 será mucho mejor”

Publicado el 11/12/17

Pega la vuelta al Perú pero solo para vacacionar. Hansell Riojas aprovechará que la Superliga Argentina entra en receso desde el 11 de diciembre hasta el 28 de enero para regresar y estar entre los suyos. El zaguero nacional hace un balance de su participación en Belgrano de Córdova que terminó en séptimo lugar con 20 puntos a siete del líder Boca Juniors. “Ha sido una buena experiencia con un grupo unido que a pesar de los malos momentos se mantuvo firme y ahora podemos ir a casa contentos sabiendo que aun se puede dar más” sostuvo para su web oficial.

Riojas ha jugado cinco partidos con Belgrano y poco a poco espera afianzarse en el once titular del cuadro cordobés. “Me hubiera encantado jugar más partidos o más minutos pero siento que voy mejorando día a día. He mejorado mucho en la rapidez y en el juego cuerpo a cuerpo” subrayó.

El 2017 ha sido un año con sensaciones variadas para el el futbolisa aliancista. “En los personal ser campeon del apertura en Perú en el primer semestre del año y luego llegar a un buen club en lo que resta, ha sido muy importante, aun con objetivos y metas por cumplir creo en el poder de Dios para lo que sera el 2018 .. asi que no hay tiempo para detenerse porque el esfuerzo siempre da buenos frutos” indicó.

“Estoy seguro que el 2018 será mucho mejor para mi” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *