Embajada de Estados Unidos en Perú alerta por amenaza de seguridad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Embajada de Estados Unidos en Perú alerta por amenaza de seguridad
20/12/2017 Nacional

La alerta pide que el personal de la Embajada se movilice de manera temporal a través de vehículos motorizados alrededor del lugar ante la posibilidad de incidentes.

“En respuesta a la información reciente sobre amenazas, se requiere temporalmente, y hasta nuevo aviso, que el personal utilice vehículos para ir y volver de la Embajada. Caminar, correr y andar en bicicleta desde y hacia la Embajada están estrictamente prohibidos. Además, las áreas comerciales próximas (área resaltada en rojo) están fuera del alcance de todo el personal de la Embajada en el futuro inmediato. Los caminos fronterizos hacia las áreas fuera de los límites están anotados a continuación:

– Al sur de la avenida El Derby.
– Al este de la avenida El Polo.
– Al oeste de la avenida La Encalada.
– Al norte de la avenida Primavera.

Asimismo, la Embajada de Estados Unidos señaló que la Sección Consular, que incluye los Servicios para Ciudadanos estadounidenses y las Unidades de Visa, permanecerá abierta para las citas y servicios de emergencia; sin embargo, los visitantes podrán notar una mayor presencia policial.

El Comercio se comunicó con la Embajada de Estados Unidos en el Perú para conocer sobre la naturaleza de la amenaza, pero por el momento evitaron entrar en detalles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*