Menu
Categories

Cuba luego de su graduación como Gerente Deportivo: “Es grato sabe del interés de Alianza”
22/12/2017 Frases

Rodrigo Cuba está viviendo unos días intensos. Primero porque el lateral luego de seis meses de estudio concluyó con el Diplomado de Ejecutivo de Gestión del Deporte de la Universidad San Martín de Porres. “Muy contento por haberme graduado en Gerencia Deportiva y ampliar más mis conocimientos. Hay tiempo para estudiar y por eso estoy tratando de seguir sumando conocimientos porque aun hay planes para seguir estudiando otras materias” sostuvo el ‘gato’ para su web oficial.

“A seguir instruyéndome siempre con el apoyo de las tres mujeres de mi vida” acotó en alusión a su madre, esposa e hija.

Por otro lado el defensor sabe que hay rumores de ir a otro equipo pero es conciente que hoy por hoy se debe a Deportivo Municipal. “Yo tengo contrato con Municipal hasta el próximo año y tengo que respetar los acuerdos. No puedo negar mi agradecimiento por los equipos que preguntan por mi porque es un claro síntoma que se hicieron bien las cosas pero hoy me debo a ‘Muni’ ” subrayó.

Con relación al interés público de ALianza Lima, el graduado futbolista dijo. “Como cualquiera es grato saber sobre el interés del campeón peruano y equipo donde jugué pero soy profesional y debo esperar lo que me diga mi representante y esperar que pasa. No quiero marearme ni nada, solo vivir el lindo presente que vivo” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*