Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Concierto didáctico para bebés y niños “NAVIDAD CON PAM PAM”

Publicado el 16/12/17

Lunes 18 de diciembre

3:00 (bebés de 0 hasta 2 años) y 4:00 p.m. (niños de 3 a 6 años)

Auditorio ICPNA Lima Centro  (Jr. Cuzco 446)

Entrada: S/.40

 

“Navidad con Pam Pam” es una experiencia de contacto directo con la música que brindará a padres, bebés y niños la posibilidad de expresarse libremente con el cuerpo y la voz. Estas sesiones se desarrollan en un espacio cerrado con capacidad para 70 personas entre músicos, padres y niños. Están dirigidas a madres gestantes y niños de 0 a 6 años divididos por edades para lograr una mejor atención. Los bebés y niños requieren de un adulto como acompañante.

Serán dos turnos dirigidos a bebes de 0 a 2 años (3:00 p.m.), niños de 3 a 6 años (4:00 p.m.). El costo de cada una de estas sesiones es de S/.40 donde podrá entrar un padre acompañado de su hijo.

Habrá un repertorio variado abarcando temas de música clásica, jazz, música autóctona, etc; sin dejar de lado la voz como instrumento musical. “Navidad con Pam Pam” se inspira en metodologías como Montessori, la cual respeta el movimiento espontáneo del niño, ya que este puede bailar, saltar y cantar durante el concierto. Todos los músicos y niños estarán juntos en el mismo escenario. Será un concierto interactivo, sin sillas ni distracciones adicionales a la música.

El grupo PAM PAM se forma en el 2014 y es dirigido por Tatia Zárate (flautista y musicoterapista). Está conformado por músicos profesionales de amplia trayectoria nacional e internacional.

Participan: Judith Acevedo (violín y voz), Arturo Figueroa (piano y voz), Anibal Martel (Percusión y voz), Fusa Miranda (saxofón) Amy Brown (violín), Carlos Torres (trombón) y Tatia Zárate (flauta y dirección).

 

Programa

 

–          Edvard Grieg “Peer gynt suites”

–          Johann Sebastian Bach. Trios (violin, flauta y piano).

–          Jósezf Block, Trios (violines y flauta).

–          Johannes Brahms ((Wiegenlied, op. 49, no. 4)

–          Pachelbel “Canon”.

–          Scott Joplin, “The entertainer”.

–          Handel “Trio London”.

–          Jean Gabriel-Marie “La cinquantaine”.

–          Música tradicional afroperuana – ritmos negros del Perú.

–          Música tradicional andina “el cóndor pasa” (Alomia Robles).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *