Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Capturan asesino del estudiante de Psicología de San Marcos

Publicado el 29/12/17

El hombre capturado ayer tras atacar a cuchillazos a una joven en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el Cercado de Lima, confesó ser el autor del asesinato del estudiante de Psicología Erik Arenas Sierra, ocurrido el pasado 12 de diciembre.

Se trata de Huber Chacara Castro (29), también estudiante de Psicología, que fue capturado cuando intentaba huir por la puerta Nº 1 de la casa de estudios. Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que durante el interrogatorio, el joven terminó confesando que asesinó a Arenas Sierra.

Chacara Castro había atacado a cuchillazos a la joven Liset Linares Caballero cerca de los baños de la mentada facultad. La estudiante fue trasladada de emergencia a la clínica de la universidad, donde fue estabilizada y posteriormente fue derivada al Hospital Dos de Mayo, donde su pronóstico es favorable.

Macabro caso
El pasado miércoles los familiares de Erik Arenas Sierra encontraron macabro mensaje en una de las puertas de la Facultad de Psicología cuando fueron para realizar un responso en honor al estudiante asesinado.

“Yo lo maté”, colocó el confeso asesino con plastilina en la puerta de acceso a la facultad. Los deudos dieron parte a la Policía, que al poco tiempo llegó para recabar pruebas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *