Jueves, 21 de Octubre del 2021
turismo


Brunella Horna manda carta notarial a Carla Barzotti por compararla con cucaracha

Publicado el 19/12/17

Brunella Horna cumplió, la empresaria de 20 años decidió enviarle una carta notarial a Carla Barzotti por compararla con una cucaracha y dejar entrever que habría armado el escándalo con la expareja de Richard Acuña por promocionar su tienda de ropa.

“Con su cara de tontita, rubiecita, sabe más que las cucarachas. Y quiero opinar otra cosita, ahora no sé que pasó, un problemita con la ex de Richard Acuña. No existen las coincidencias. ¡Qué casualidad que justo fue en la inauguración de su tienda y justo a ella se le ocurrió tomarse la foto en la puerta de la casa de ella! Qué casualidad”, dijo Carla Barzotti en el programa Amor Amor Amor.

Por ese motivo, Brunella Horna señaló que enviaría una carta notarial a Carla Barzotti para que se retracte. Y la rubia cumplió. En el documento enviado al documento de la exconductora se le pide que retire todo lo dicho contra la modelo de 20 años.

“Solicito a usted que en un plazo de 24 horas de recibida la presente, su persona se rectifique de las inexactitudes propaladas por el mismo medio televisivo, caso contrario me veré en la imperiosa necesidad de iniciar acciones legales que correspondan contra su persona”, se lee en la carta notarial de Brunella Horna.

Ante esta situación, Carla Barzotti respondió sin pelos en la lengua y fiel a su estilo vía redes sociales. La actriz compartió una imagen en Instagram que sorprendió a más de uno y deja en claro que no se rectificará por todo lo dicho.

En la imagen aparece el dibujo de una cucaracha con el siguiente diálogo : “Te mandaré una carta notarial”, en clara alusión a Brunella Horna. Carla Barzotti no ha hecho ningún comentario adicional en su red social y ha dejado que sus seguidores opinen al respecto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai