Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Boulevard de Asia invertirá 15 millones de soles en nueva visión

Publicado el 18/12/17

Con más de 300 marcas, el Boulevard de Asia proyecta ventas mayores a los 200 millones de soles durante la temporada.

Una nueva visión. El Boulevard de Asia invertirá unos 15 millones de soles, en un plazo de cuatro años, para materializar la nueva visión que estará enfocada en ofrecer a los visitantes diversas opciones para practicar deporte y actividades culturales, así como de entretenimiento y lifestyle.

De acuerdo con Gunther Vicich, Gerente Comercial y Marketing del Boulevard de Asia, para la temporada verano 2018 se recuperará la esencia del Boulevard como un lugar donde se tiene las mejores expectativas y experiencias del verano. “Este año esperamos a más de dos millones de visitantes quienes disfrutarán de espacios verdes, lugares de descanso y muchas novedades”, explicó.

Para este año, indicó Gunther Vicich, se habilitará un parque para los deportes de acción donde se podrá practicar canopy, bungee jumping, skate, BMX, entre otros deportes de aventura. Habrá un nuevo concepto cultural de Microteatro, con siete obras en simultáneo, así como nuevas ofertas gastronómicas y de retail.

El Boulevard de Asia espera aumentar su ticket promedio en un 15%, durante esta temporada y extender sus servicios para todo el año. Adicionalmente, para este verano, se ha implementado una ciclovía que une el Boulevard con las playas cercanas.

La nueva visión del Boulevard es que la gente se enganche con las nuevas propuestas de entretenimiento, deporte y cultura que ofrece el Boulevard de Asia. “Todos los visitantes con diversos estilos de vida podrán divertirse, relajarse y encontrar lo que buscan con nuestras más de 300 marcas” indicó Gunther Vicich.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *