Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vive y alienta el esperado PERÚ – NUEVA ZELANDA desde MEGAPLAZA

Publicado el 15/11/17
  • En la previa la música y la alegría la pondrán un grupo de batucada, con cánticos de aliento a la Selección.
  • El público podrá interactuar y brindar palabras de aliento a las imágenes troqueladas de Gareca, Gallese, entre otros jugadores de la Selección.

A pocos días de jugar el último partido de repechaje de la selección, el país respira fútbol y ya se siente el sabor del tan ansiado triunfo de la bicolor y su pase directo al mundial de Rusia 2018, luego de 30 años de larga espera.

Por ello, el centro comercial MegaPlaza ofrecerá gratuitamente al público la transmisión especial en pantalla gigante del último partido, Perú vs Nueva Zelanda.

Este miércoles 15 de noviembre, MegaPlaza invita a toda la hinchada a vivir la previa desde las 8:00 pm en el estacionamiento del mall, donde una banda de batucada recibirá y animará con cantitos y baile a todo el público asistente. Además, compartirá globos y una bandera gigante de 15×10 para pasarla a los fanáticos y arengar a la blanquiroja con mucha alegría y emoción.

Así mismo, el centro comercial contará con imágenes troqueladas de los jugadores más aclamados como el arquero Pedro Gallese, el “orejitas” Edison Flores, la “foquita” Jefferson Farfán y el querido entrenador Ricardo Gareca, a quienes podrán dedicarle mensajes de aliento y tomarse fotografías con cada uno de ellos.

¡MegaPlaza, te espera este miércoles con toda tu familia y amigos para vivir el Perú vs Nueva Zelanda!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *