Menu
Categories

ViewSonic presenta novedades en Feria Intcomexpo 2017
08/11/2017 Ciencia y Tecnologia

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presentó en la feria Intcomexpo Perú 2017 las últimas tendencias tecnológicas enfocadas al segmento educativo, corporativo y de entretenimiento. Destacaron los equipos destinados a apoyar el aprendizaje en aulas que permiten a los estudiantes crear, comunicarse y colaborar de forma efectiva así las distintas soluciones de presentaciones interactivas y dinámicas para empresas corporativas.

“Hoy en día la tecnología es tan parte de nuestras vidas que no podemos dejar de incorporarla en otras áreas de nuestro día a día, ya sea en un salón de clase, en una oficina, en el hogar, o en una sala de entretenimiento. ViewSonic está permanentemente preocupado en ofrecer soluciones completas de hardware y software para apoyar los negocios y productividad” comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador.

Proyectores tiro ultra corto

Respondiendo a las necesidades de proyectar imágenes grandes y nítidas desde una distancia corta, ViewSonic ofrece el nuevo proyector Laser de tiro ultra corto LS820, este nuevo proyector de tecnología láser fosforo, entrega resolución Full HD 1080p sorprendente ideal para cine en casa. Con una relación de alcance ultracorto de 0,23 este proyector se puede colocar, a solo pulgadas de distancia de una pared o pantalla y proyectar una imagen envolvente de 100″. Integra una rueda de color RGBRGB con calibración Rec.709 que permite representar colores de forma precisa. Cuenta con las tecnologías de reproducción de color SuperColor™ y sonido mejorado con SonicExpert®, las cuales dan vida al entretenimiento. El LS820 incluye conectores tales como entradas dobles HDMI listas para 3D Blu-Ray, Component, S-Video, RGB, VGA, RS232 y RJ45. Cuenta con un compartimiento oculto PortAll® con capacidad para accesorios adicionales como un dispositivo de transmisión inalámbrica o PC Stick.

Para los que desean tener una experiencia interactiva total, el nuevo proyector PS750W incluye cámara integrada, lápices interactivos duales, cortina laser para interacción táctil de 10 puntos, software vBoard™ para colaboración y creación de contenidos y un equipo de montaje en pared absolutamente ajustable, es un todo en uno! con resolución nativa WXGA (1280×800), luminosidad de 3300 lúmenes y una relación de contraste de 10,000:1, este proyector brilla en cualquier ambiente.

El PS750W también cuenta con desplazamiento vertical/horizontal de lente y ajuste de cuatro esquinas para una instalación más sencilla, además elimina la distorsión para lograr imágenes perfectamente proporcionadas.

El lente de distancia ultracorta proyecta imágenes grandes sin efectos de sombreado y puede ser colocado a sólo pulgadas de la pared o pantalla, para aportar una imagen amplísima y compartir contenidos en grande. Incluso tiene la flexibilidad necesaria para ser montado verticalmente, lo que permite la posibilidad de crear una solución interactiva tipo mesa, donde los estudiantes puedan dibujar y escribir sobre la misma superficie.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*