Sábado, 17 de Abril del 2021
turismo


VELVET llega a Más Chic

Publicado el 10/11/17

Primera y segunda temporada de reconocida serie española se emite por la pantalla de Más Chic de lunes a viernes

Primera y segunda temporada de multipremiada serie española ‘Velvet’, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, se emite por la señal de Más Chic de lunes a viernes a las 7:00 p.m. con repeticiones todos los días a la 1:00 p.m.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: GALERÍAS VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

La primera y segunda temporada cuentan con 16 episodios de 60’. “Velvet” ganó 5 premios internacionales y recibió otras 16 nominaciones por sus trabajos técnicos como actorales.

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV

Youtube: www.youtube.com/MásChic

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks InternationalLatin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 

Contacto de Prensa:

AVANT GARDE RP |A member of PR Network Global Communications Experts

Telf: +511 419-5571 | WWW.AVANTGARDE-RP.COM

Alessa Campos Bonilla | alessac@avantgarde-rp.com

 Felipe Zapata Gálvez | felipez@avantgarde-rp.com

 

Primera y segunda temporada de multipremiada serie española ‘Velvet’, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, se emite por la señal de Más Chic de lunes a viernes a las 7:00 p.m. con repeticiones todos los días a la 1:00 p.m.



2 responses to “VELVET llega a Más Chic”

  1. Jon Urbistazu says:

    Cuando comienzan a transmitir la temporada 3 de velve?

  2. Ana Cecilia Arce Salazar says:

    HOLA CUÁNDO REGRESA LA NOVELA. GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai