Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Técnicos peruanos de Hyundai ganaron Olimpiadas Regionales en Argentina

Publicado el 09/11/17

Bajo el marco del programa  HTRP (Hyundai Technical Recognition Program), que entrena y reconoce las habilidades técnicas del personal de Hyundai especializados en servicio técnico en el mundo, se realizó la Olimpiada Regional 2017, que tuvo como ganadores a dos representantes peruanos.

En esta Olimpiada Regional que se realizó en Buenos Aires, Argentina participaron más de 20 técnicos de América Latina y El Caribe. Luis Miguel Espinal y Franklin Dueñas, ambos del Taller de Gildemeister Surco, obtuvieron el primer y tercer lugar respectivamente, dejando en alto la capacidad de nuestros técnicos peruanos de la Red Oficial de Concesionarios Hyundai y que reciben el entrenamiento adecuado con Instructores debidamente certificados en Korea. Además pudieron disfrutar de una experiencia turística recorriendo el estadio de Boca, Caminito y Puerto Madero.

Hyundai tiene un compromiso permanente con sus colaboradores de servicio técnico, capacitándolos de manera permanente para que puedan demostrar todas sus habilidades en el campo automotriz”, informó Manuel Revilla, Gerente de Posventa Hyundai.

Los técnicos peruanos reciben una constante preparación con los cursos que se programan durante todo el año y su aplicación práctica resolviendo los casos reales que se presenten en los talleres.

Perú es uno de los pioneros en el desarrollo de este tipo de competencias que constantemente mantiene al personal técnico comprometido con actividades que fomentan su alta preparación y desarrollo profesional.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *