Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sundance TV estrena en exclusiva la aclamada serie “Acceptable Risk”

Publicado el 16/11/17

Sundance TV estrena en exclusiva la aclamada serie “Acceptable Risk” el martes 21 de noviembre a las 8:00 p.m.

 

El thriller filmado en Irlanda y Canadá fue escrito por el ganador de un Emmy, Ron Hutchinson y sigue la historia de Sarah, quien descubre el pasado oscuro de su esposo asesinado.

A solo dos meses de su estreno en Irlanda, llega a la pantalla de Sundance TV el emocionante thriller “Acceptable Risk” el martes 21 de noviembre a las 8:00 p.m.  La serie filmada en Irlanda y Canadá tiene seis episodios y cuenta con la actuación de Elaine Cassidy (“No Offence,” “Harper’s Island”), Angeline Ball (The Commitments, “Mr. Selfridge”), Morten Suurballe (“The Vikings,” “The Killing”) y Lisa Dwyer Hogg (“The Fall,” “Waking the Dead”).

Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning descubre que no conoce su pasado. Sarah comienza a cuestionar quién era en verdad Lee, su esposo, y en qué consistía su trabajo en esa poderosa compañía internacional. ¿Por qué un ejecutivo de ventas debe portar un arma?

El detective Sergeant Emer Byrne está convencido de que este no es un caso sencillo y que Sarah no es tan inocente como parece. La investigación trae más preguntas que respuestas y repentinamente Sarah se encuentra bajo sospecha mientras vigilan cada paso que da. La llegada de un visitante nocturno solo sirve para sumergirla aún más en la confusión y la incertidumbre.

“Acceptable Risk” fue muy bien recibida por la crítica luego de estrenar en Irlanda en septiembre. El diario “Indpendent” se refirió a la serie como “reluciente” y “The Irish Times” destacó la actuación de Angeline Ball como “natural y totalmente creíble”.

“Acceptable Risk” fue escrita por el ganador de un Emmy Ron Hutchinson (The Island of Dr. Moreau, “Traffic”), dirigida por  Kenny Glenaan (“Spooks,” “Charlie”) y producida por Siobhán Bourke, Kathryn Lennon de Saffron Pictures (“Whistleblower”) y James Mitchell de Soho Moon Pictures (“Croupier”).

Para más información visite:

Sitio Webwww.sundancetv.la

Twitterwww.twitter.com/SundanceLA

Facebookwww.facebook.com/SundanceLA

YouTubewww.youtube.com/sundanceLATAM

Blogwww.sundancetv.la/blog

Acerca de SundanceTV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance TV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance TV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance TV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.

Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *