Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana: Jugadores prometen conseguir la Clasificación en Lima

Publicado el 11/11/17

Reconocen que no jugaron bien, pero que en el partido de vuelta se entregarán al máximo

Tras el empate obtenidode de Perú (0-0) ante Nueva Zelanda, en Wellington, y el discreto juego mostrado, los jugadores de la Selección Peruana prometieron mejorar en el encuentro de vuelta en Lima, donde confían conseguir la tan ansiada clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El fastidio por el juego discreto plasmado en el Westpac Stadium en los jugadores era evidente y así lo hizo conocer el delantero Jefferson Farfán, quien considera que aún faltan 90 minutos más para buscar el acceso a Rusia 2018.

“Pienso que tuvimos más chances de gol, pero lamentablemente no convertimos. Aún nos queda una final más y tenemos que jugárnosla toda en busca de la clasificación para el Mundial”, dijo Farfán.

Luego, la Foquita agregó que “no tengo ninguna duda de que el partido en Lima será igual de duro, solo queda trabajar bien para llegar en óptimas condiciones”.

El mismo sentir proyectó Edison Flores, considerado unos de los puntos más bajo en el encuentro de ida por el repechaje mundialista. Lamentó que no se concretaran las ocasiones de gol que tuvieron y espera que en Lima el resultado sí sea favorable para la Blanquirroja.

“La tenencia de balón la tuvimos, ellos agrupaban bien sus líneas, siempre buscaban la contra. Nosotros tuvimos algunas opciones y no pudimos concretar”, declaró Orejas tras el duelo.

Luego el volante prometió que él y sus compañeros darán lo mejor en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Nosotros jugamos para dar lo mejor y vamos a dar lo mejor. Ese 0-0 no nos pone contentos, pero sabemos que queda un partido más”, finalizó.

Perú debe vencer a Nueva Zelanda el miércoles 15 a las 21:15 horas, para clasificar al Mundial de Rusia 2018. De empatar sin goles deberán ir a dos tiempos extras de 15 minutos cada uno.

De registrar un empate con goles, el beneficiado será Nueva Zelanda porque para estos encuentros los tantos de visita valen doble.

La selección peruana llega hoy a las 20:00 horas para quedar concentrada en un hotel de San Isidro y mañana, por la tarde, regresar a los entrenamientos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *