Selección de Nueva Zelanda trabajará en el Markham y no en el club Alianza Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección de Nueva Zelanda trabajará en el Markham y no en el club Alianza Lima
13/11/2017 Futbol

Comando técnico prefirió variar para tener mayor privacidad

Cuando se presumía que entrenarían en las instalaciones de Alianza Lima, según declaraciones del técnico Anthony Hudson, la selección de Nueva Zelanda cambió de locación y trabajará en privado en el el colegio Markham, ubicado en el distrito de Miraflores, para prepararse y asi poder enfrentar a Perú.

Los All Whites cambiaron a último momento el lugar donde realizarán su primer entrenamiento en Lima. Estaba previsto que lo harían en el estadio de Alianza Lima, pero optaron por trabajar en las instalaciones del colegio Markham.

Esta determinación de dio debido a la cercanía existente entre el hotel de concentración y el campo del mencionado colegio privado.

Las prácticas la realizarán desde las 15:00 horas y en estricto privado. Los neozelandeses recién tendrán contacto con la prensa mañana cuando realicen el reconocimiento del Estadio Nacional, a las 12:00 horas,

La delegación oceánica llegó a Lima hoy en la madrugada y su técnico se mostró seguro de lograr la clasificación ante los peruanos.

A Nueva Zelanda le basta un empate con goles para alcanzar su objetivo. Una igual a cero le permitirá jugar dos tiempos extras de 15 minutos y de seguir la igualdad en blanco se irán a los penales.

Foto: AFP.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*