Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Segundo día de Entrenamiento de la FPF: Continúan en la Videna (Fotos)

Publicado el 01/11/17

La selección peruana de futbol realizó el entrenamiento con normalidad, no se han presentado lesionado en este segundo día

El martes 31 de octubre, comenzó el segundo día de entrenamientos preparándose para el duelo del Repechaje contra Nueva Zelanda.

Se apreció jugadores locales como Nilson Loyola, Adrián Zela, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Luis Abram, entre otros. En esta segunda jornada no se han presentado contratiempos y no menciono ninguna lesión.

Se mencionó que Alberto Rodríguez ha superado la molestia que lo aquejaba y ahora está trabajando tranquilo con sus compañeros. En la segunda jornada se realizó trabajos tácticos a lo que la prensa no tiene acceso, para luego ingresar a entrevistar, esta oportunidad fueron Nilson Loyola y José Manzaneda.

El defensa Nilson Loyola dijo en la entrevista “Vamos a afrontar estos dos partidos con mayor concentración y responsabilidad. Nosotros estamos comprometidos con ganas de hacer historia, de hacer la cosa bien, todos queremos ir al mundial, vamos a tratar de que eso suceda, siempre respetando al rival y aprovechando las ocasiones”.

Galería:

Fotos: Edu Solorzano – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *