Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ruidíaz y Farfán sería la dupla ofensiva contra Nueva Zelanda

Publicado el 08/11/17

Ricardo Gareca comenzó a trabajar esta alternativa en los entrenamientos a puertas cerrada.

Entre las alternativas para potenciar la ofensiva peruana ante Nueva Zelanda, el viernes 10, en el partido de ida por el repechaje, que maneja el técnico Ricardo Gareca, se baraja colocar a Jefferson Farfán y a Raúl Ruidíaz juntos, así lo dio a conocer el volante Edison Flores, quien aseguró que ambos alinearon en la práctica privada.

Un verdadero dilema se ha convertido para el técnico Gareca encontrar al sustituto de Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido provisionalmente por FIFA.
Todo hace indicar que será o Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz quien tome el lugar del delantero del Flamengo; sin embargo, ahora ha surgido otra posibilidad  y es que ambos podrían comandar el ataque.
Gareca podría alinear a los dos atacantes mencionados ante los All Withes para buscar mejor asociación en la delantera.
Así lo hizo saber Edison Flores en una entrevista con Movistar Deportes al hablar del entrenamiento de la Selección Peruana del último martes (miércoles de Nueva Zelanda).
“El primer tiempo jugó Jefferson (Farfán) y en el segundo tiempo jugador los dos juntos (Farfán y Ruidiaz). Algunos partidos ya hemos jugado con dos puntas en el segundo tiempo. Pero esto se define hasta el último, así que hay que estar preparados”, declaró el seleccionado nacional.
La segunda práctica en tierras neozelandesa se realizó en privado porque el técnico comenzó a diseñar su estrategia para enfrentar el viernes a Nueva Zelanda en Wellignton. En los trabajos contó con los 27 jugadores.
Fuente:ANDINA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *