Perú vs. Nueva Zelanda: Conoce la modalidad de Compra y Recojo de Entradas (Video Tutorial) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú vs. Nueva Zelanda: Conoce la modalidad de Compra y Recojo de Entradas (Video Tutorial)
06/11/2017 Futbol

Ganadores de sorteo para entrada podrán comprar a partir del miércoles 8

Tras terminarse las inscripciones para adquirir una Entrada para el partido entre Perú y Nueva Zelanda, que se jugará el miércoles 15 de noviembre, ya se realiza el sorteo de 20, 226 mil entradas entre las 687,196 personas que lograron acceder a una solicitud de compra vía web.

La empresa Teleticket se encuentra desarrollando el sorteo de las 20,226 entradas para ver el partido trascendental del repechaje. Según informaciones de la empresa unos 687, 196 persona se inscribieron para pugnar por un boleto.

El sorteo se realiza en presencia de la notaria pública Ana María Diana Hermosa y con presencia de representantes del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
 
Una vez terminado el sorteo  se dará inicio al proceso de compra que dura del miércoles 8 noviembre al viernes 10 de noviembre. 
 
Para luego pasar a la etapa de recojo de los boletos, que será del domingo 12 hasta el martes 14 de noviembre, un día antes del cotejo de vuelta por el repechaje.
 
Para realizar la compra, primero la persona inscrita debe entrar a repechaje.teleticket.com.pe para ver si es ganador de uno de los boletos  y para ello debe ingresar a la página con su clave y contraseña que le fue brindada al inscribirte en la etapa inicial.
 
Allí te saldrá dos mensajes: si es o no ganador de uno de los boletos.

Opciones de pago

Ahora si es uno de los afortunados debe  hacer clik a “seguir” y le brindará  da las opciones de pago en el cual tendrán las variables de realizarlo con tarjeta de crédito, débito y pago efectivo para personas no bancarizada 
 
Al instante saldrá un mensaje si realizó con éxito tu compra. Si tuvo un problema, la página  manda  un mensaje indicando que debe reintentarlo
 
Para el flujo de recojo de las entradas se instalarán unas boleterías especiales  en el Estadio Nacional que tendrá un control de acceso como si el espectáculo deportivo se estaría llevando a cabo, es decir debes presentar el DNI.
 
Si realizó la compra con pago efectivo debe portar el comprobante de pago impreso. Si se hizo la compra con tarjeta deben llevar la tarjeta de la persona que hizo la compra. Ahora si el ganador del boleto no fue el que hizo el pago es necesario llevar al dueño de la tarjeta con su respectivo DNI.

Fuente: Andina.
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*