Menu
Categories

Pedro Aquino sobre Guerrero: “Al capitán con respeto”
06/11/2017 Frases

Más allá del gran triunfo de los Lobos BUAP, Pedro Aquino sigue en un camino ascendente en su carrera profesional. Esta vez ante Monterrey, equipo que tiene los derechos federativos del futbolista, se jugó un partidazo recibiendo los elogios no solo de los hinchas del cuadro ‘licántropo´ sino del entrenador rival Antonio Mohamed quien dijo que analizarán si ya es hora de poder tenerlo en sus filas para la próxima temporada. “Primero doy gracias a Dios por mi momento y segundo al equipo y comando técnico y todos que han contribuído a seguir avanzando en esta carrera que acá es muy dura” dijo para su web oficial.

“Es un halago que el entrenador rival opine asi. Solo debo de seguir mejorando día a día y ser cada vez más humilde” acotó.

El ex volante rimense jugó todo el partido y recibió una pntuación de siete por parte de los cronistas. “Es increíble recibir esa clase de noticias. Esto te da más aliento para meterla más fuerza al trabajo” señaló.

Con respecto a la selección, el volante lamentó lo sucedido con Paolo Guerrero. No quiso adelantar opinión pero solo dejó esta frase. “Al capitán con respeto” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*