Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Open Plaza y Municipalidad de Surquillo encenderán el árbol navideño más grande en vía pública

Publicado el 30/11/17
Tradicional ceremonia ofrecerá este año comedia musical Hadas y Almendra Gomelsky como figura principal
La Navidad está hecha para los niños y los grandes también. Open Plaza de Angamos y la Municipalidad de Surquillo harán que este día sea el más divertido y emotivo, pues al tradicional y no menos majestuoso árbol navideño, el de mayor tamaño en vía pública en el Perú, se sumará un extraordinario elenco de más de 30 artistas nacionales y extranjeros, quienes actuarán en una mágica historia llamada “Hadas”, interpretada por figuras reconocidas de la televisión como Almendra Gomelsky, ex Dalina, hoy convertida en una hada de estos tiempos. Se trata de un relato adaptado a comedia musical, totalmente gratuito, se realizará el domingo 10 de diciembre, a las 6.00 pm.
La Navidad nunca debe perder esa magia que alimenta nuestros corazones, es así como el Centro Comercial Open Plaza Angamos lo entiende y brinda a sus visitantes una experiencia con el encendido del árbol navideño, el cual tiene una altura de 18 metros.
“Todos los años recibimos con emoción estas fechas y nos renovamos como personas, por eso este evento que realizaremos el domingo 10 de diciembre en la esquina de las avenidas Tomás Marsano y Angamos está pensado para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en general todos, puedan vivir una experiencia inolvidable”, señaló José Antonio Contreras, su gerente general.
La propuesta de comedia musical cuenta además con la participación de Víctor Santiago, actor quien representará a un Elfo, versión masculina de las hadas y que viene directamente de Miami; Cinthya de Costa, ganadora del premio Mara  Awards como la mejor actriz 2017, evento que organiza la colonia hispana en Estados Unidos;  Malory Vargas, que actúa en la novela Colorina; Jimena Palomino, protagonista de “Cumbia Pop” y Neysla Vladic una actriz serbia radicada en Perú. Además participarán como invitados internacionales bailarines, argentinos, colombianos con experiencia en este tipo de presentaciones.
Por su parte, cada uno de estos personajes está identificado con determinadas emociones y valores como el ímpetu, la intuición y la esperanza, que hacen diferente esta experiencia navideña. La puesta en escena estará a cargo de Franco Benza, director de Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos peruana. Benza participó en la dirección artística de los Latin Billboard  2017, organizado por Telemundo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *