Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MEREDITH queda atrapada en un triángulo amoroso en ANATOMÍA SEGÚN GREY

Publicado el 13/11/17

Lunes 13 de noviembre – 8:00 pm

No te pierdas ni un detalle con el HT #GreysEnSony

El drama no para en Anatomía según Grey, serie que ya se considera como un clásico de la televisión norteamericana, después de estar al aire por 14 años consecutivos y en preparación para celebrar el episodio No. 300.  

En los nuevos episodios, la encantadora doctora Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) deberá tomar decisiones acerca de seguir involucrada o no en el triángulo amoroso que forma con los doctores Megan Hunt (Abigail Spencer) y Nathan Riggs (Martin Henderson). El estreno de la décima cuarta temporada de Anatomía según Grey, será este lunes 13 de noviembre a las 8:00 pm por Canal Sony.

El primer episodio de la nueva temporada de Anatomía según Grey se titula “Break Down the House”. En este capítulo, Megan, a quien recientemente se le encontró con vida después de estar retenida 10 años en un campo de rehenes en el medio oriente, le creará muchas dudas a Meredith acerca de su vida y las decisiones que deberá tomar en un futuro.

Esta nueva temporada de la multipremiada serie creada por Shonda Rhimes traerá a un personaje muy querido de regreso se trata de la doctora Teddy Altman (Kim Raver), quien fue un personaje importante en la sexta, séptima y octava temporada. Ahora regresa a Seattle para apoyar a Owen Hunt (Kevin McKidd) luego de la aparición de su hermana Megan y todo el drama que su reintegración trae a la historia. Por otro lado, Arizona Robbins (Jessica Capsshaw) se involucra con una mujer en un bar y luego descubre que es la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniott).

Los personajes de Alex Karev (Justin Chambers), Miranda Bailey (Chandra Wilson), y Richard Webber (James Pickens Jr.) también vivirán nuevas y sorpresivas experiencias entre los pasillos y quirófanos del Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle en la nueva temporada de Anatomía según Grey, que Canal Sony estrena el 13 de noviembre.

** Anatomía según Grey cuenta con 67 premios, los cuales incluyen 2 Globos de Oro, 4 Emmys, y 9 People Choice Awards, entre otros.
Para mayor información:

http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canalsony

http://www.youtube.com/canalsonyla

www.instagram.com/canal_sony

Snapchat: canal-sony



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *