Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Los días 3 y 4 de noviembre Evento, “Circulo de Copas”, en CMP de Jesús María

Publicado el 03/11/17

 

 

Los días 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del evento, CIRCULO DE COPAS, en las instalaciones del Circulo Militar del Perú en el distrito de Jesús María con la participación de las más importantes empresas dedicadas al rubro de vinos y ´piscos.

“El Circulo Militar del Perú se complace en invitar al publico de Lima y de todo el país al evento CIRCULO DE COPA, que vamos a realizar en nuestras instalaciones de la cuadra 16 de la Av. Salaverry y que tiene por objetivo dar a conocer todas las bondades de nuestros vinos y ´piscos y que estos estén al alcance de todos.  En nuestro recinto ferial podremos encontrar a las principales bodegas productoras como: Tabernero, Queirolo, Ocucaje,  Portón, Tres Generaciones, así como reconocidas marcas internacionales de vinos y whiskies una zona de cervezas a cargo de Backus” nos dice, Walter Bracamonte, gerente general de CMP.

El evento, CIRCULO DE COPAS, brindara a los socios y público asistente en general, la oportunidad que por un solo precio (70 y 90 soles) degustar todos los vinos y piscos que desee en la hermosa copa de cristal que se le entregara al momento de llegar al local ferial. Además podrá disfrutar de los servicios de restaurant, food truck, música en vivo, servicio de taxi, hospedaje en las mismas instalaciones si lo requiere y una amplia zona de venta de  los productos auspiciadores a precios muy cómodos.  Por si fuera poco habrá una exhibición y venta de autos de las marcas, Hyundai, Toyota, BMW, Suzuki, Chevrolet y Renault.

Habrá clases para la preparación de tragos y cata de piscos y vinos a cargo de Jorge Llanos, reconocido sommelier y la reconocida catadora Lucero Villagarcia, del Instituto de  Vino y Pisco (IDVIP) de la universidad San Martin de Porres.

“Los esperamos este viernes y sábado, al I CIRCULO DE COPAS  que busca poner al alcance de todos una actividad de esta categoría a los precios más asequibles y con todas las comodidades y seguridad que se requiere para este tipo de eventos. En ambos días tendremos fin de fiesta con orquesta en vivo”, nos dice su gerente general



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *