Hyundai lanza campaña Gran Venta Final con increíbles promociones hasta el 30 de Noviembre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hyundai lanza campaña Gran Venta Final con increíbles promociones hasta el 30 de Noviembre
29/11/2017 Miscelanea

En una campaña realmente tentadora, que hará posible realizar el sueño del auto nuevo cero kilómetros, Hyundai lanza sus más atractivos modelos a precios promocionales y esto solo hasta el 30 Noviembre

Hyundai trae sus modelos Grand i10 sedán desde $ 10,990 o 35,663; Accent Sedán desde $12,490 o S/ 40,530; Elantra desde $15,990 o S/ 51,888; Creta versión full desde S/18,690 o S/ 60,649; Tucson desde $21,990 o S/ 71,358, un precio base promocional y cada uno con bono de descuento incluido.

Por su moderna tecnología, la mejor garantía en el mercado automotriz de 5 años con Kilometraje ilimitado, el financiamiento a la medida de cada cliente y el excelente servicio en venta y post-venta,  la marca Hyundai se ha convertido en una de las preferidas de los peruanos en todo el territorio nacional. Además, cuenta con una extensa red de concesionarios y talleres autorizados que brindan respaldo técnico y de repuestos genuinos en todo el territorio nacional.

Además de todo ello, Hyundai tiene un creciente valor de reventa que permite recuperar en un gran porcentaje la inversión realizada, un valor competitivo que ha impulsado el crecimiento de las ventas de la marca de Corea del Sur.

Con estas promociones, Hyundai brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir un auto nuevo con un destacado diseño, tecnología de punto, un óptimo rendimiento y mucha seguridad para todos los  pasajeros del vehículo.

Para más información visitar la página web https://www.hyundaipromociones.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*